Actualidad

iPhone 7. Nuevos rumores sobre sus posibles especificaciones

camara-dual-iphone-7-plus

Hace unas semanas hablamos sobre unos informes que aparecieron por internet y que desvelaban algunos datos sobre los futuros iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Evidentemente, toda esta información hay que cogerla con pinzas pues no tenemos ningún dato que corrobore de manera oficial que los dispositivos llegarán luciendo estas especificaciones. Sin embargo nos permiten empezar a asimilar por donde irán los tiros y si Apple se decidirá a dar un importante alto cualitativo.

Pues bien, hoy han aparecido informes en otro medio que parecen seguir la línea de las anteriores filtraciones con lo que todo lleva a suponer que los datos no van mal encaminados. Así, los nuevos datos apuntan a que pocos cambios harán los de Cupertino en el diseño del terminal, mientras que en su interior podremos encontrar grandes novedades que si marcaran distancias con respecto al iPhone 6S.

Cámara de 21 megapíxeles y un experimento de doble lente

Mientras Samsung se ha decidido a reducir la cantidad de megapíxeles de sus cámaras para concentrar al máximo la densidad por píxel, parece que Apple quiere marcar distancias y se decantan por incrementar los megapíxeles en el iPhone 7 hasta los 21MP (dato que respondería a una mera estrategia comercial). Por su parte, el iPhone 7 Plus llegaría luciendo un sistema fotográfico novedoso dentro de la compañía, pero que ya hemos visto funcionando en otros terminales como el HTC One. Si, todo apunta a que lucirá una cámara de doble lente (ambas de 12MP) que serán capaces de hacer simulaciones en 3D.

¿Adios al puerto Lightning?

Son muchos los que se quejan de que Apple siempre utiliza un puerto especial en lugar de hacer como el resto de fabricantes que se decantan por una entrada universal. Pues bien, los últimos datos filtrados apuntan a que los de Cupertino abandonarían su puerto “Lightning” para apostar por una entrada USB-C que entre otras cosas permitiría dotar al terminal de un sistema de carga rápida mucho más completo y capaz. Sinceramente, nos cuesta de creer que Apple quiera “mezclarse” con el resto de mortales pues lleva muchos años demostrando su soberbia y que está por encima del resto.

Orto de los rumores que ha sonado con fuerza era la posibilidad de que el modelo base pasara a integrar una capacidad de almacenamiento de 32GB (desapareciendo así el modelo de 16GB), sin embargo los últimos informes señalan con fuerza que esto no se producirá.

El iPhone 7 podría llegar a los 3GB de RAM

Es cierto que el iPhone funciona de una manera fluida y correcta, pero los usuarios empezaban a preguntarse porque mientras unos fabricantes ya optaban por los 4GB o mas de RAM ellos seguían utilizando tan solo 1GB. La presión es cada vez mayor y por eso el iPhone 7 dará el salto a los 2GB, mientras que su hermano mayor (el iPhone 7 Plus), podría llegar integrando nada más y nada menos que 3GB de RAM con el claro propósito de permitir al usuarios disfrutar de una mejor experiencia multimedia.

Por el momento esto es todo, aunque habrá que seguir de cerca la evolución de estas noticias para ver cuales se acaban confirmando y cuales quedan en meras filtraciones inventadas.

Fuente: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.