Actualidad

El OnePlus 3 dejará de estar disponible en Europa… Provisionalmente

oneplus-3-lanzamiento

Desde que OnePlus nos presentará el nuevo OnePlus 3 no se ha seguido hablando del dispositivo aunque según han confirmado desde la propia compañía, las ventas están por encima de lo previsto (especialmente en Europa), y por eso se habrían visto obligados a frenar provisionalmente las ventas en el viejo continente. Como os veníamos diciendo, desde su lanzamiento no se le ha dado demasiado bombo al OnePlus 3 y conociendo a la compañía esto podría tratarse de otra campaña de marketing para mostrar su grandeza ante los ojos del público. Eso si, desde la compañía han querido esclarecer que esto se debe a que el stock está bajo mínimos y necesitan reponerse con lo que cada uno puede decidir que prefiere creer.

Date prisa si quieres un OnePlus 3

No sabemos si se trata de una campaña de marketing o si realmente la compañía está teniendo problemas de stock, pero lo cierto es que a partir del próximo 8 de agosto las ventas en algunos países de Europa dejarán de estar disponibles (España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia, entre otros). Así, durante el plazo que durará desde el próximo día 8 de agosto hasta el 12 de septiembre (las ventas del OnePlus estarán paradas algo más de un mes), la compañía se dedicará a fabricar terminales a diestro y siniestro para poder abastecer la demanda de los consumidores.

Con esta acción, probablemente consigan que todos aquellos que estaban dubitativos sobre si valía la pena o no comprarlo acaben precipitando su decisión y adquiriéndolo para evitar pasarse un mes a la espera. ¿Otra obra maestra del marketing por parte de OnePlus? Nosotros ponemos la mano en el fuego que a lo largo de estos días las ventas en los “países afectados” se van a disparar.

 

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.