Actualidad

El LG V20 verá la luz el 6 de septiembre

lg-v10

Hace unos días os hablamos sobre el nuevo LG V20 ya que la compañía surcoreana se decanto por avanzar que dicho dispositivo sería el primero del mercado en funcionar con Android Nougat. Sin embargo en ese comunicado no facilitaron la fecha oficial de lanzamiento y menos aún algún dato técnico que nos permitiera empezar a desmenuzar su nueva criatura.

Ya tenemos fecha para el LG V20 y algunos datos casi garantizados

Lo que estaba claro era que el dispositivo había de estar cerca ya que sino la gente de LG no se hubiera mojado con el dato de que sería el primero Android Nougat del mercado. Y hoy hemos podido confirmar las especulaciones gracias a la invitación que la propia compañía ha enviado anunciando la llegada del nuevo LG V20 el próxima 6 de septiembre.

Por ahora, los únicos datos sobre el terminal que han ido cogiendo forma son que integrará una pantalla de 5,7 pulgadas y en la parte superior integrará un segundo panel que servirá para mostrar notificaciones, accesos directos… Como ya ocurrió con su predecesor, el V20 llegará luciendo una doble cámara frontal para que los amantes de los selfies lleven este tipo de fotografías a otro nivel, aunque para muchos parece una osadía integrar este sistema en la parte frontal. El resto de elementos que compondrán al LG V20 siguen en completo secreto y todo parece apuntar que hasta el próximo día 2 de septiembre poco más sabremos. Por lo que hace al precio se da por hecho que la compañía surcoreana optará por mantener la etiqueta que ya le colgó al V10 de 600 dólares.

LGv20-invitación

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.