Actualidad

¡Oficial! El Galaxy S7 será resistente al agua

samsung-galaxy-s7

La presentación del Galaxy S7 cada vez está más cerca (está previsto el evento para el próximo día 22 de este mes) y a pesar de que Samsung sigue resistiéndose a dar pistas, las filtraciones son inevitables y las informaciones que han ido apareciendo son bastante aclaratorias.

Así, las últimas semanas nos las hemos pasado especulando con las posibles características que compondrán al dispositivo entre las que se encontraba la más que posible resistencia al agua conservando un diseño muy parecido al del Galaxy S6 (algo que en una primera instancia se antojaba complicado). Pues bien, si la compañía surcoreana sigue estando en contra de avanzar información, un desliz de su división en indonesia a servido para confirmar que finalmente el Galaxy S7 si será resistente al agua. Lo mejor del caso, es que la confirmación no llega en forma de documento sino de vídeo con lo que además de conocer la mencionada característica, hemos podido conocer como será su diseño.

Como no podía ser de otro modo, la aparición del vídeo ha encendido la pólvora con lo que han empezado a a aparecer nuevos informes como los que aseguran que su comercialización se iniciará el 11 de marzo y que el dispositivo integrará ranura para tarjetas MicroSD. Así como su resistencia al agua ya es oficial, estos últimos datos es mejor cogerlos con pinzas aunque si tenemos en cuenta que el terminal debería llegar con una opción para tomar fotografías en situaciones de muy baja luminosidad (con lo que las imágenes serán mucho más pesadas), la posibilidad de incrementar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta externa gana bastante sentido.

Por el momento esto es todo, pero no os vayáis muy lejos porque es de esperar que en los próximos días sigan apareciendo nuevos datos que nos permitan seguir conociendo más sobre el Galaxy S7 de Samsung.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.