Actualidad

Energy Sistem esconde 20 móviles por valor de 3.000 euros en Barcelona

energy-phone-hunters

Las calles de Barcelona empiezan a impregnarse del ambiente que supone la llegada un año más del MWC y una de las marcas españolas tecnológicas más potentes (Energy Sistem), ha decidido celebrarlo de un modo un tanto peculiar. Así, la compañía nos acaba de hacer saber que organizará una gymkana bastante peculiar en la que los premios, como no podía ser de otro modo, serán 20 smartphones valorados en más de 3.000 euros. Concretamente, el dispositivo seleccionado como recompensa será el Energy Phone Max 4G que para los que no lo conozcáis integra un procesador Mediatek de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y soporte para redes LTE entre otras especificaciones.

¿Cómo participar para ganar un Energy Phone Max 4G gratis?

Energy Sistem ha querido que la participación sea lo más multitudinaria posible y para ello ha puesto las máximas facilidades. Así, todos aquellos interesados tan solo tendrán que descargar la aplicación desarrollada para el evento que responde al nombre de “Energy Phone Hunters” y esperar a que llegue el día 22 de febrero (durará hasta el 25 del mismo mes), fecha en la que la app estará 100% operativa. Decimos 100% operativa ya que será a partir de la mencionada fecha cuando en el mapa que aparece en la aplicación se mostrarán los distintos puntos de la ciudad donde se encuentran los 20 terminales. Haciendo clic sobre el mencionado punto se abrirá una pista para permitirte encontrar el dispositivo.

Una vez los participantes vayan encontrando los terminales, los puntos pasaran a estar de color verde al rojo para avisarte de que en ese punto ya no queda premio alguno. ¿A quién no le apetece pasar un rato entretenido por Barcelona y llevarse un smartphone por la cara?

¡Gran iniciativa de Energy Sistem!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.