Actualidad

Nuevos Emoji llegaran a nuestros smartphones este 2017

La llegada de nuevos dispositivos tecnológicos genera una gran expectación entre los consumidores y un efecto similar han conseguido la gente de Emojipedia con sus característicos emoticonos. Así, la compañía acaba de anunciar un nuevo Pack completo para este 2017 en el que aparecerán nuevas caras que nos permitirán expresar lo que sentimos o queremos sin necesidad de hacerlo a través de las palabras. Como viene siendo habitual en la compañía, por el momento han mostrado el catálogo que proponen pero se cubren las espaldas asegurando que cualquiera puede estar sujeto a ligeras modificaciones hasta que se produzca el lanzamiento oficial.

En la interminable colección que proponen desde Emojipedia encontramos todo tipo de emoticonos que van desde la polémica paella (el año pasado dio mucho de que hablar), hasta una mujer amamantando a su bebe o lo que parece un hiyab colocado. De este modo queda claro que los emoji siguen siendo vitales para los usuarios y que la compañía pionera en ellos tiene una salud de hierro.

Disponibilidad de la nueva colección Emoji

Como ya os hemos avanzado, de aquí al lanzamiento oficial puede haber alguna que otra modificación en la colección aunque todo apunta a que serán 137 los miembros de la propuesta 5.0 de Emojipedia. Por lo que hace a la fecha cuando se podrán empezar a disfrutar, según ha anunciado la propia compañía en su comunicado será el próximo 30 de junio aunque ya sabemos como funciona esto, así que esta podría verse pospuesta.

Fanáticos de los emoji… ¡YA QUEDA MENOS!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.