Actualidad

Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus “RED EDITION”

Apple lleva varios años creando las ediciones “RED” de algunos de sus dispositivos de los cuales un porcentaje de su precio va destinado a la investigación contra el SIDA. Pues bien, durante la KeyNote de ayer los de Cupertino trataron de sorprender al mundo añadiendo al iPhone 7 e iPhone 7 Plus al catálogo de productos “RED EDITION” por primera vez en su historia. Se podría decir el evento de los “YO NUNCA” ya que a este hito hay que añadir que presentaron el iPad de 9,7 pulgadas más barato de la historia.

Un iPhone 7 RED Edition muy llamativo para engrosar el catálogo

Hemos de reconocer que la tonalidad roja que ha caracterizado desde sus inicios a los productos “RED” de Apple resulta de lo más atractiva, con lo que el nuevo iPhone 7 “RED EDITION” seguro despertará el interés de más de uno. Eso si, no esperéis que haya ningún tipo de modificación en el apartado técnico, pues ninguno de los dispositivos “RED” de Apple integra novedades en ese aspecto.

Junto al mencionado iPhone los de Cupertino han lanzado las fundas para el propio iPhone en edición “RED” (incluida la Smart Battery Case), el iPad y una pulsera de silicona para el Apple Watch los auriculares Beats Solo3 inalámbricos, el altavoz portátil Beats Pill+ y hasta los olvidados iPods shuffle, nano y touch.

Precio y disponibilidad iPhone 7 RED Edition

Como ya os hemos avanzado el iPhone 7 Red Edition y su hermano mayor (el iPhone 7 Plus) vienen con las mismas especificaciones siendo así la única diferencia el color. El PVP partirá de los 879 euros en el caso del primero modelo con 128GB y de los 1.019 euros en caso de que quieras la phablet de Apple.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.