Aplicaciones

¡Mario Run ya está disponible para Android!

Ya hace un par de semanas que se habla sobre la llegada de Mario Run a la plataforma de Google (Android) y recientemente se confirmó que la compañía lo iba a hacer llegar hoy día 23 de marzo. Cumpliendo con lo establecido (de hecho se han avanzado porque está disponible desde ayer en la Google Play), todos los usuarios de un smartphone o una tablet Android ya pueden descargarlo y empezar a disfrutar del adictivo juego protagonizado por el mítico personaje Super Mario.

Mucho se ha hablado sobre el mencionado juego y es que desde hace tiempo está disponible para todos los dispositivos iOS las críticas han sido muy buenas. Como bien sabréis, los juegos para smartphones y tablets deben ser sencillos, intuitivos y sin demasiadas historias para que al usuario lo enganchen (y sino que se lo pregunten a la gente de King y a su Candy Crash). Este es precisamente el principal motivo que ha hecho que sean tantos los que se vuelvan “adictos” a Mario Run.

Horas de entretenimiento sin grandes complicaciones

Super Mario Run, como ya os hemos avanzado está protagonizado por el mítico personaje de la gorra roja de Nintendo y recoge toda la esencia de los versiones anteriores. La principal particularidad (como deja entrever su nombre) está en que solo necesitaremos una mano para jugar ya que el personaje correrá permanentemente hacia el frente con lo que nosotros solo deberemos presionar en la pantalla para hacerlo saltar y recoger objetos, esquivar monstruos…

Queda claro que la sencillez estará presente en el mencionado juego, pero sus desarrolladores no han querido dejar la esencia del juego al margen. De este modo, a media que vayas avanzando por las pantallas te seguirás encontrando con los “malos” de siempre, los objetos que han caracterizado al juego y la misma sensación de satisfacción mientras lo juegas.

 

Descargar: Mario Run

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.