Emoji: Apple anuncia la llegada de 70 nuevas “figuras” con iOS 12.1

Por en octubre 3, 2018

Los Emoji se han convertido en un modo de comunicación y es que son muchos los que a través de caras, gestos… Son capaces de hacerse entender. Apple siempre ha querido dar valor a estos graciosos emoticonos y por eso año tras año va añadiendo “nuevos miembros” a su colección. Así pues, con la llegada de iOS 12.1 un aluvión de nuevos Emoji espera a los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

¿Qué nuevos Emoji nos trae iOs 12.1?

Entre las novedades que nos trae Apple, cabe destacar la llegada de personajes pelirrojos, otros canosos de pelo rizado e incluso uno calvo pensando en todos los ciudadanos del mundo (¿Quieren hacernos ver que piensan en las minorías?).

Pero esto no es todo, ya que los aficionados al deporte también recibirán emoticonos de sóftbol, frisbee y lacrosse, y los aventureros tendrán a su disposición nuevos emoji de maletas, brújula y botas de montaña que se suman a los de escalada ya existentes.

Siguiendo con las novedades, los de Cupertino no se han olvidado de los animalistas y a la familia ya existente del canguro, langosta, loro y pavo real que se anunciaron en el Día Mundial del Emoji, ahora se suman la llama, mosquito, cisne y mapache. Ya como última novedad, decir que los de bagel y sal se unen a los ya conocidos magdalena, lechuga y mango.

Apple sigue apostando por estos peculiares y expresivos “símbolos” que poco a poco se han ido introduciendo en nuestro día a día hasta ser una parte imprescindible del mismo. Veremos con que novedades nos sorprenden en unos meses porque no parece que esta fiebre vaya a frenarse en los próximos años.

Si te dijeran que debes asociar a tu persona con un emoji… ¿Con cuál te sentirías más identificado? Un animal, una cara de felicidad o quizás con algún alimento.

Fuente: Apple

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.