Actualidad

Pixel 3, Mate 20 Pro… ¡Estos son los smartphones que se presentarán este octubre!

Este mes de octubre promete ser muy intenso para el mundo de la tecnología y en especial para todos los amantes de los smartphones. ¿Por qué os decimos esto? Pues por la sencilla razón de que a lo largo del mes conoceremos un puñado de nuevos y prometedores terminales. A continuación os contamos de que dispositivos estamos hablando.

Pixel 3 y Pixel 3XL de Google

Google ha elegido el mes de Octubre y más concretamente el día 9 de este mes para mostrar al mundo su nueva generación de smartphones. Si bien es cierto que es uno de los lanzamientos más esperados del año, también lo es que poca intriga nos genera pues debe ser uno de los terminales más filtrados. Así pues, poco nos queda por saber sobre el Pixel 3 aunque su llegada al mercado si que será una alegría.

Razer Phone 2, el smartphone de los jugones

Un día después de que Google nos presente a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL, Razer mostrará al mundo la secuela del terminal más jugón de todos los tiempos. Sus especificaciones han logrado mantenerse en secreto aunque si tenemos en cuenta las características de su antecesor, solo podemos esperar grandes cosas.

Para los que no hayáis seguido la saga, os diremos que se trata de un dispositivo que sigue la filosofía del Nokia Ngage pero como no podía ser de otro modo, con tecnología actualizada y unas capacidades gráficas brutales.

Samsung Galaxy A7 “edición 2018”

La firma surcoreana no ha querido perderse este “loco” mes de octubre y ya ha anunciado será este mes cuando muestre al mundo el nuevo Galaxy A7. Decir que se trata de el primer dispositivo enfocado a la gama media del fabricante, que llegará integrando en su reverso un juego de tres cámaras. Muchos rumores apuntan a que junto a este dispositivo llegará un segundo montada un juego de cuatro cámaras trasera aunque esta información la cogeremos con pinzas…

En las próximas semanas veremos lo que realmente tiene Samsung entre manos.

Los Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei están al caer

Sin lugar a dudas, el plato más fuerte para este mes de octubre es el que nos trae Huawei con la llegada de sus dos nuevos dispositivos de referencia. Siguiendo con el modus operandi de la línea “P”, el fabricante se ha decantado por lanzar en paralelo un Mate 20 “normal” y una versión Pro con la que seducir a los usuarios más exigentes.

El evento se celebrará el próximo 16 de octubre, fecha en la que conoceremos más a fondo el mejor procesador de la compañía y el sistema de triple cámara mejorado que nos traerá el nuevo Mate 20 Pro.

OnePlus 6T, no hay mejor manera de despedir el mes

La fiebre de presentaciones tendrá su fin el 17 de octubre, fecha en la que el fabricante chino OnePlus mostrará al mundo su nuevo retoño. Cabe decir que este dispositivo (a pesar de ser muy atractivo por su relación calidad/precio) no traerá grandes novedades con su antecesor, el cual conocimos unos meses atrás. Eso si, todas las fuentes apuntan a que llegará integrando un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que la mayoría de fabricantes no se han atrevido a lanzar todavía.

Dicho esto… ¡Qué empiece la fiesta!

Fuente: Sport

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.