Actualidad

NuAns Neo, la alternativa Japonesa a los Microsoft Lumia

nuans-neo-japon

En los últimos días se está hablando mucho de Microsoft y los nuevos Lumia 950 y 950XL, hecho que ha generado una vez más un gran debate sobre el diseño de los terminales que proponen desde Redmond. La compañía ha dado un considerable salto cualitativo en prestaciones pero su diseño sigue siendo simplista, con líneas muy rectas y pocos detalles que nos llevan a relacionarlo con los dispositivos de alta gama que podemos encontrar en el mercado.

Cierto es que pocas alternativas Windows Phone podemos encontrar en el mercado, pero desde Japón nos llega una interesante propuesta que apuesta por diseños más atrevidos, hablamos en plural porque se trata de un modelo con carcasas intercambiables. El dispositivo en cuestión responde al nombre de Neo y está fabricado por la compañía NuAns, que además de diseño ha querido acercar al usuario unas especificaciones más que correctas. Así, por 350 dólares tendremos en nuestras manos un terminal de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y una memoria interna de 16GB que podremos incrementar mediante tarjeta micro SD. Eso si, la compañía por el momento se ha cerrado en banda y solo lo está comercializando en su país natal, con lo que para poder adquirirlo deberás coger un avión dirección Japón o esperar a que aparezca algún anuncio de venta online, posibilidad que por el momento no está contemplada.

Nosotros lo que si que esperamos es que este movimiento haga ver a Microsoft que no son los únicos capaces de trabajar con Windows Phone y lanzar buenos terminales, con lo que se acaben viendo obligados a lanzar al mercado terminales con diseños más llamativos y atrevidos. ¿Veremos algún día un Lumia con un reverso metálico o acabado en cristal?

 

Fuente: NuAns Neo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.