Aplicaciones

Instagram anuncia la llegada de la función “multicuenta”

instagram-multicuenta

Desde que Instagram llegara a la Google Play y a la App Store, el número de usuarios que la llevan instalada y disfrutan de compartir sus fotografías no ha dejado de crecer. Pero si algo se echaba en falta era la posibilidad de administrar varias cuentas sin la necesidad de cerrar una sesión e iniciar otra con todo el engorro que eso supone. Por ejemplo, si tu tienes una cuenta personal pero estás gestionando la de una empresa resultaba tremendamente incómodo, y por eso más de una vez los usuarios se han pronunciado solicitando una función similar a la de twitter, que desde tu página de perfil te permite saltar de una cuenta a otra sin necesidad de añadir nombre de usuario y contraseña cada vez.

Pues bien, parece que finalmente se han escuchado las súplicas de los “instagramers” y sus creadores han lanzado una versión que por el momento está en fase beta y que te permite disfrutar de las distintas cuentas que tengas con dos simples clics. Por el momento está disponible la versión betatester en la misma Play Store, aunque también puedes descargar la APK oficial desde aquí e instalarla tu directamente.

Ahora solo nos queda empezar a probar la nueva funcionalidad que nor propene Instagram y ver si ofrece el funcionamiento esperado o por el contrario está lejos de la fluidez y comodidad del sistema que nos propone Twitter. Sea como sea, Instagram se ha dado cuenta de que la integración de un sistema de gestión multicuenta era de vital importancia para seguir creciendo y captando adeptos.

 

Fuente: Android Police

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.