Actualidad

Nintendo Switch: ¡Ya sabemos porque arrasa en España!

En MVL Manía hemos comentado en varias ocasiones que el crecimiento potencial de los smartphones y las tablets estaba acabando progresivamente con el uso de las videconsolas, hasta el punto que solo los más jugones siguen usando con regularidad una PS4 o una XBOX One. Pero la llegada del último lanzamiento de nintendo (Nintendo Switch), generó un gran revuelo y el éxito ha sido abrumador y es que a día de hoy ya puede presumir de ser la consola con una mejor acogida en el mercado Español pulverizando los registros de ventas.

¿Por qué gusta tanto la Nintendo Switch?

Las videoconsolas de Nintendo nunca se han caracterizado por tener unos gráficos sorprendentes, sino por integrar juegos muy adictivos y que cuando los ponemos en modo multiplayer todavía son más interesantes.

Pues bien, con la nueva Nintendo Switch, la gente de nintendo ha logrado llevar la jugabilidad a otro nivel y nosotros que no nos consideramos nada jugones os lo podemos garantizar. La consola en cuestión llega como un bloque unido pero que en cualquier momento y lugar podremos sacarle los dos extremos para usarlos como dos mandos y empezar a competir con el amigo que tengamos al lado estemos donde estemos. Evidentemente, el dispositivo tiene un tamaño considerable pensando en que la pantalla tenga un número de pulgadas aceptable y la experiencia de usuario sea lo más gratificante posible. Pero eso no es todo, ya que cuando estemos en casa podremos conectar el dispositivo al televisor con la base Dock y disfrutar de los mismos juegos en un panel mucho más grande.

Creo que no exageramos si decimos que nintendo ha inventado la consola portátil definitiva, ya que podremos llevarla a cualquier lugar sin dejar de jugar y estemos donde estemos, tendremos la posibilidad de conectarla al televisor (se aun hotel, una casa de veraneo…) y continuar nuestra partida a mayor tamaño. Nos parece una idea brillante, con lo que nos resulta imposible no abrir un nuevo frente: ¿Se verán la gente de Sony y Microsoft obligados a copiar este sistema en futuras consolas?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.