Accesorios y Curiosidades

JBL Flip 4, tu compañero musical para este verano

La música se ha convertido en una parte imprescindible para el día a día de las personas y las compañías, conscientes de ello van lanzado distintos gadgets para que podamos escucharla en cualquier momento y lugar. Los auriculares son vitales, pero para los que nos gusta compartir siempre es mejor llevar un pequeño altavoz encima que nos permita escuchar música en grupo allá donde vayamos. Es cierto que a día de hoy podemos encontrar en el mercado un sin fin de altavoces portátiles que van desde la gama más baja hasta precios desorbitados que se escapan al bolsillo de la mayoría.

JBL Flip 4 quiere ir contigo a la playa

Si la música es necesaria durante todo el año, en verano probablemente lo sea todavía más pues celebramos fiestas, barbacoas, vamos a la playa… Y todo esto implica estar con gente de tu entorno y compartir buenos momentos (¿qué sería de los buenos momentos sin un poco de música?). Así, la gente de JBL ya está pensando en verano y por ello han presentado ya su nuevo altavoz portátil para la mencionada estación. Evidentemente, se trata de un altavoz que sirve para todo el año pero el hecho de ser resistente al agua (integra el certificado IPX7, lo cual no solo lo cubre de salpicaduras, sino que incluso lo podremos sumergir). Queda claro que el agua no es un problema pero… ¿Y los golpes? Pues bien, el fabricante ha utilizado un material muy resistente con lo que eso tampoco debería ser ningún problema gracias en especial al recubrimiento en goma robusta.

Como no podía ser de otro modo, el dispositivo integra conectividad Bluetooth para que conectemos nuestro smartphone o tablet (se podrán conectar hasta dos dispositivos simultáneamente) y reproduzcamos así nuestra música. Por lo que hace a su autonomía (integra batería de 3.000 mAh), el periférico será capaz de estar sonando durante 12 horas de modo totalmente ininterrumpido, autonomía más que correcta si tenemos en cuenta las dimensiones que presenta. Como último dato del JBL Flip 4, cabe mencionar que integra la tecnología Connect+ con lo que podremos conectar hasta 100 altavoces JBL que evidentemente sean compatibles con la mencionada tecnología.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.