Actualidad

En Nilox están de celebración. Ya son la tercera marca en cámaras de acción en España

evo360-niloxGoPro llegó para abrir un nuevo mercado que en los últimos años ha facturado miles de millones como es el de las cámaras de acción, un complemento que se ha convertido imprescindible para casi todos ya que tanto los amantes de la aventura como los fans del selfie quieren llevar una encima siempre. Evidentemente, el éxito cosechado por GoPro despertó el interés de otros fabricantes que se han dedicado a llenar el mercado con alternativas de todos los precios y calidades, aunque la marca americana sigue siendo la referente por calidad.

Nilox se consolida como alternativa a GoPro

En este panorama de competencia y ebullición del sector, Nilox ha logrado hacerse un hueco que cada vez es más grande, de hecho hoy han anunciado que están de celebración tras convertirse en el tercer fabricante de cámaras de acción por volumen económico de ventas del mercado español. Pero eso no es todo, ya que el fabricante italiano ha logrado consolidarse como el segundo a nivel europeo en volumen de ventas por unidad.

minif-wifi-nilox

Entre las cámaras que le han permitido alcanzar tal hito nos encontramos con un amplio catálogo, aunque si ahora nos hicieran destacar un modelo sin lugar a dudas nos quedaríamos con la Evo 4K que ha supuesto un salto cualitativo definitivo dentro de la compañía. De hecho, se podría decir que es una de las primeras cámaras que se atreve a enfrentarse a tu a tu a la todopoderosa GoPro que desde sus inicios ha presumido de ser la pionera y la que mejores resultados ofrecía a los usuarios.

Sea como sea, queda claro que Nilox tiene mucho que decir dentro del sector de las cámaras de acción con lo que habrá que seguirles de cerca para ver que novedades nos plantean y más ahora que la compañía norteamericana acaba de presentar el Hero 5 con la que seguir robando el corazón a los amantes de la fotografía y la aventura.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.