Actualidad

El Nexus 5X experimenta una interesante rebaja

nexus5x--especificaciones

La gama Nexus de Google en sus inicios se hizo famosa por aportar al mercado dispositivos con especificaciones de alta gama a precios mucho más razonables, hecho que los convertía en opciones muy interesantes para el consumidor. Sin embargo, en los últimos años esta tendencia ha ido cambiando y con el Nexus 5X nos llevamos la gran desilusión al ver que el dispositivo llegaba al mercado con una etiqueta de 479 euros para la versión de 16GB y de 529 euros si lo que deseamos es adquirir el modelo de 32GB. Evidentemente, si comparamos estas cifras con las del mercado americano (375 y 420 dólares respectivamente), la cara de tontos que se nos queda es todavía mayor.

Pues bien, hoy nos hemos levantado de buen humor gracias a la noticia que llega desde Estados Unidos que confirma una rebaja en el precio del dispositivo. Así, el nuevo Nexus 5X ahora pasa a costar en el mercado norteamericano 349 euros si queremos la versión de 16GB y 399 euros si lo que buscamos es adquirir la de mayor capacidad (32GB). Por el momento la rebaja solo se ha hecho efectiva en dicho mercado, aunque todo apunta a que en los próximos días el terminal recibirá un descuento de unos 30 euros aproximadamente para el mercado Europeo. De cumplirse las previsiones, el Nexus 5X pasaría a tener un precio de 449 euros y 499 euros respectivamente hecho que le acercaría más al PVP que esperábamos desde un principio.

Dicho esto, si te encuentras pasando unos días por los Estados Unidos quizás te interese aprovechar la oportunidad, acceder a la Google Store (único lugar donde el descuento está aplicado) y comprar el Nexus 5X a un precio al que en España nunca lo podremos disfrutar.

Fuente: Google Store

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.