Aplicaciones

FordPass la propuesta del fabricante norteamericano para sacarte de más de un apuro

fordpass-app-problemas-coche

Son muchos los fabricantes de coches que están desarrollando sistemas de sincronización con los smartphones para sus vehículos. Sin ir más lejos, hace poco hablábamos sobre Ford y la inminente llegada de Sync 3 que hará a sus vehículos perfectamente compatibles con Car Play y Android Auto. Pues bien, el fabricante norteamericano, satisfecho con el resultado que están obteniendo en dicho campo se han animado a lanzar una aplicación para dispositivos móviles que sacara de apuros a más de uno que responde al nombre de FordPass. Muchos estaréis pensando que lo habrán desarrollado para satisfacer a sus clientes y animar a otros a comprar sus productos, pero lo cierto es que no, dicha app estará disponible para todos aquellos que la quieran.

La potente app te permitirá efectuar una serie de funciones de lo más útiles como encontrar y pagar un parking, compartir vehículo con otras personas y reservar asientos para un viaje. Además, ofrecerá a todos los usuarios un servicio 24h con el que ayudar a resolver cualquier problema que te pueda surgir durante la marcha. Evidentemente, era de esperar que la compañía le diera un uso extra con Sync (haciendo un guiño a los propietarios de un Ford) y para ello han dotado a FordPass de la capacidad de arrancar el vehículo desde el mismo smartphone o revisar remotamente los niveles.

Disponibilidad y precio

Según ha anunciado la propia firma, FordPass estará disponible a partir del mes de abril en los Estados Unidos, aunque habrá que esperar algunos meses más para poder disfrutarla en Europa. Por lo que hace al precio, las intenciones de la compañía son claras: “Quieren que todos podamos disfrutar de sus posibilidades”, con lo que han decidido que sea completamente gratuita. No pinta nada mal, ¿verdad?

 

Fuente: Ford

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.