Aplicaciones

Microsoft lanza interesantes actualizaciones para Office en Android

actualización-office-android

Hubo una época en la que Microsoft quería guardar todos sus “juguetes favoritos” para su plataforma, pero por fortuna para todos esos días llegaron a su fin y ahora podemos encontrar paquetes tan importantes como el Office en muchas plataformas entre las que se encuentran Android e iOS.

Hace poco os hablamos de una actualización para iOS y ahora es el turno de que los usuarios Android se lleven una alegría. Así, hoy mismo desde la cúpula directiva se ha hecho oficial la llegada de una serie de actualizaciones para Word, Excel y Power Point que seguro serán del interés de los usuarios de un smartphone que funciona con el SO de Google. Vamos por partes:

El Word más completo que nunca

Es cierto que en sus primeras fases el programa Word en los smartphones y tablets tenía un funcionamiento más que nada visual, ya que el editor de textos dejaba mucho que desear. Poco a poco esto se ha ido puliendo y las últimas novedades todavía lo hacen más completo:

  • El sistema de búsqueda inteligente se mejora considerablemente para ofrecer al usuario una búsqueda más fluida y precisa.
  • La personalización está de moda y por eso Microsoft se ha decidido a ofrecer al usuario la posibilidad de personalizar al máximo con un sin fin de colores para que escojas el que más te gusta.

Excel, cada vez más cerca de la versión para ordenador

Este programa es probablemente el más potente que ha lanzado Microsoft y es que el sin fin de posibles fórmulas, cálculos… Que ofrece al usuario lo convierten en imprescindible tanto en el uso profesional como en el personal. Entre las novedades que presenta esta última actualización nos encontramos con:

  • Podrás personalizar tu tabla de contenidos, darle un toque diferente en cuestión de segundos. Función que hasta la fecha solo podíamos utilizar desde el ordenador.
  • La función de pegar gana y mucho en utilidad. Ahora podremos escoger el tipo de pegado (una fórmula, un valor…).

Power Point, crea o edita todas tus presentaciones

Durante mucho tiempo fue el único programa que teníamos en consideración cuando habíamos de preparar una presentación. A día de hoy podemos encontrar otras opciones pero esta sigue siendo la favorita de muchos. Entre las novedades de esta última actualización nos encontramos:

  • Ahora podrás añadir contenido multimedia a tus presentaciones directamente desde el smartphone o tablet Android, una prueba más del potencial que tiene esta app.

Estas son las novedades especificas de cada una estas aplicaciones, pero lo cierto es que hay un par que tienen las tres en común:

  • Compartir contenidos es ahora más sencillo que nunca y además integra nuevas posibilidades como lo son WeChat y QQ apps.
  • La acción de registrarse y obtener una cuenta gratuita es ahora más sencillo que nunca. Descarga la app, regístrate en pocos segundos y empieza a disfrutar de todo sin potencial sin tener que pagar por ello.

 

Vía: Android Police

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.