Accesorios y Curiosidades

PhoneSoap XL promete desinfectar tu smartphone mientras lo carga

phoneSopa-XL

El smartphone se ha convertido en una prolongación de nuestra mano y por lo tanto le transmitimos todos los gérmenes que acumulamos que no son precisamente pocos. Por lo tanto, nuestro teléfono inteligente esta infectado con millones de bacterias y por mucho que lo limpiemos a diario (siempre con cuidado de no dañarlo), no podremos eliminar por completo dicha infección. O al menos, así era hasta la fecha ya que PhoneSoap XL acaba de aparecer en Kickstarter en busca de financiación y asegura dejar tu smartphone libre de bacterias.

El accesorio en cuestión llega luciendo un aspecto de caja muy normal, pero en su interior alberga cuatro lamparas ultravioletas de lata potencia capaces de emitir rayos UV-C que esterilizan los dispositivos móviles que metemos en su interior. Además, dispone de conectores USB para que recargemos el terminal mientras los rayos ultravioleta del PhoneSoap XL realizan su función desinfectante, aunque si tenemos en cuenta que el proceso dura unos 5 minutos esta función pasa a ser totalmente prescindible. Según afirman sus creadores, se podrán introducir en el interior hasta 4 dispositivos a la vez sin que el proceso pierda eficacia y diciendo adiós por completo a todas las bacterias ya que las lámparas son capaces de destruir los ácidos nucleicos de los gérmenes y romper por completo su ADN, matándolos e impidiendo que se reproduzcan.

Precio y disponibilidad

Como todo proyecto que se embarca en una aventura en Kickstarter, hasta que no se alcance la meta fijar fechas es algo imposible. Sin embargo, si que podemos hablar del plan que tiene la gente de PhoneSoap XL en el hipotético caso de alcanzar el objetivo. Así, sus creadores aseguran que pretenden empezar a distribuir las primeras unidades de su último invento a principios del 2016 a un precio de 99 dólares se has colaborado con su campaña o de 119 dólares si prefieres no aportar nada en esta fase inicial. En todo caso, os recordamos que hace unos años ya lanzaron un primer modelo algo más discreto que podéis encontrar a día de hoy en el mercado por 60 dólares.

 

Fuente: PhoneSoap

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.