Actualidad

El Motorola Moto Z ya está disponible en Amazon

Motorola-Moto-Z-venta-amazon-españa

En los últimos años (más concretamente desde que Lenovo es su propietaria), Motorola logró dar un gran salto cualitativo en las distintas gamas del mercado y a pesar de que algunos siguen siendo reacios a comprar uno de sus dispositivos (varios de sus smartphones dieron problemas en el pasado), el crecimiento experimentado ha sido enorme. Por eso, ahora nos alegra que Amazon al fin haya puesto a disposición de los consumidores españoles el nuevo Moto Z o lo que es lo mismo, la propuesta de más alta gama de la compañía.

¿No conoces al Moto Z de Motorola

El dispositivo en cuestión llega a nuestras vidas luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD o lo que es lo mismo, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Una vez en su interior, nos topamos con el característico procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4GB, especificaciones que le sitúan a la altura de los principales terminales del sector (LG G5, Galaxy S7…). Otros detalles a tener en cuenta del terminal son su cámara principal de 13 megapíxeles muy luminosa gracias a un f/1.8 acompañada de una frontal de 8MP, una capacidad de almacenamiento interno de 32GB y corriendo por sus circuitos Android en su versión 6.0 (es de suponer que en breve recibirá una actualización a Nougat).

Como dato curiosos del dispositivo, decir que la compañía optó por eliminar la entrada jack de 3,5mm siendo así la primera en descartar este puerto o lo que es lo mismo anticipándose a Apple que hace apenas dos días presentó su nuevo iPhone presumiendo de solo necesitar el puerto lightning.

Pero esta no es la única particularidad del dispositivo, ya que si bien es cierto que no es modular, también lo es que es compatible con los MotoMods, que para los que no los conozcáis son unos accesorios que se conectan a la parte trasera del dispositivo mediante unos pines y serán capaces de incrementar las posibilidades del terminal. Entre los accesorios podrás encontrar un PicoProyector, un altavoz JBL o un True Zoom recientemente presentado en la IFA entre otros.

Precio y disponibilidad del Moto Z en España

Ya os hemos avanzado que la compañía ha decidido aliarse con Amazon para lanzar el dispositivo en España que desde hoy ya está disponible para todos aquellos que lo deseen adquirir. Como viene siendo habitual en la compañía, el dispositivo está disponible en dos colores: blanco y negro y su precio variará ligeramente dependiendo del color que seleccionemos. Así, si eres amante de los smartphones de color blanco deberás pagar un precio de 639 euros, mientras que si te decantas por el terminal negro (estás del lado oscuro) su precio se reducirá levemente hasta los 636,91 euros. Eso si, Amazon nos tiene muy mal acostumbrados con entregas de 1 día pero ya han avanzado que en esta ocasión habrás de tener paciencia ya que el envío puede tardar entre 1 y 3 semanas.

Para tener presencia en el punto físico, la primera alianza de Motorola ha sido con Fnac que ya ha avanzado que solo lo tendrá disponible en color negro a un precio de 639,90 euros, aunque se han mostrado bastante más optimistas con las fechas de entrega. La pre-compra está disponible desde hoy y la fecha estimada del envío es a partir del 12 de septiembre con lo que la espera será considerablemente más corta.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.