Actualidad

El iPhone 7 Plus escala hasta los 3GB de RAM

iphone-7-plus-3gb-ram

Durante sus presentaciones y comunicados de prensa desde Apple se empeñan en insistir en lo maravillosas que son sus creaciones pero lo cierto es que no suelen destacar elementos técnicos interesantes. Así, cuando hablan de componentes solo hacen mención a su procesador y eso se debe a que es el único componente que diseñan ellos.

Así, durante el evento de presentación de los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus hicieron especial mención a los nuevos colores, a su nuevo chip e incluso a las novedades de la cámara (especialmente las del iPhone 7 Plus por llegar con el nuevo sistema dual). Sin embargo, dejaron de mencionar un dato que a nosotros nos parece de gran importancia y han sido la gente de 9to5mac los que se han encargado de filtrarlo. Según informa el mencionado medio, la phablet de Apple ha llegado al mercado con una mejora considerable en el hardware y más concretamente en su memoria RAM donde integra 3GB, capacidad que hasta la fecha solo habían montado en el iPad Pro de 9,7 pulgadas (Samsung, LG… Y otros fabricantes hace tiempo que trabajan con esas cifras e incluso superiores). Sea como sea, resulta gratificante que finalmente la compañía de Cupertino se haya dado cuenta de la importancia de este aspecto, pues permitirá mejorar la fluidez y por lo tanto la experiencia del usuario siendo capaz de cargar aplicaciones más pesadas de un modo más ágil.

Probablemente no estemos ante una evolución voluntaria (Apple siempre se ha mostrado reacia a las mejoras considerables de hardware de un año a otro), sino más bien ante una evolución necesaria debido a que el software actual es cada vez más exigente y las apps más pesadas.

¿Cuando nos mostrará Apple su verdadera capacidad de mejora?

 

Fuente: 9to5mac

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.