Actualidad

El Moto X llegará presumiendo de potencia

motorola-moto-x

Es cierto que Motorola tuvo una época gris en la que su reputación cayó en picado y los usuarios no querían volver a comprar un dispositivo de la marca nunca más, y es que los problemas de fiabilidad fueron tantos que no culpamos a los usuarios de su reacción. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la compañía lleva un par de años lanzando al mercado dispositivos de distintas gamas cuyo rendimiento y fiabilidad si están logrando convencer a los consumidores. Así, para este año estaba previsto que el fabricante nos presentará una actualización del Moto G y que este iba a llegar solo, pero las últimas filtraciones apuntan a que finalmente llegará junto al Moto X 2016.

El Moto X sigue escalando para acercarse a los más poderosos

El gama Moto X vendría a ser lo equivalente a los Galaxy S para Samsung, es decir, la gama alta del fabricante y a pesar de que muchos siguen poniendo en duda su resultado, lo cierto es que cada vez está más cerca de los mejores terminales del mercado. Así, a pesar de que no hay ninguna confirmación oficial de su existencia por parte de el fabricante, lo cierto es que han aparecido una serie de filtraciones que nos permiten empezar a dibujar como será la nueva joya de la compañía. Los últimos datos aparecidos apuntan a que el nuevo Moto X llegará integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y esté vendrá acompañado de una memoria RAM de 4GB. Sin lugar a dudas, estas especificaciones se encargan de dejar claras las intenciones de Motorola de seguir acercándose a los principales fabricantes en lo que a la gama alta se refiere (en la media/baja ya está a la par o incluso por encima en cuanto a calidad se refiere). Otro dato interesante es que el dispositivo llegará integrando un lector de huellas dactilares, algo a lo que nosotros seguimos sin encontrarle una gran utilidad pero que para muchos se ha convertido en imprescindible.

Precio y disponibilidad del Moto X

Por lo que hace al precio seguimos sin tener ninguna confirmación oficial, aunque resulta lógico pensar que la compañía seguirá apostando por la calidad a un precio ajustado con lo que la etiqueta que lo acompañe el día de su lanzamiento no debería llegar a los 500 euros. Por lo que hace a su presentación, por el momento no se han emitido invitaciones reveladoras, pero se da por hecho que tanto el Moto X como el Moto G verán la luz el próximo 9 de junio, fecha en la que el CEO de Lenovo destaco que se iba a presentar algo asombroso.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.