Actualidad

MásMóvil quiere comprar Pepephone por más de 150 millones de euros

masmovil-compra-pepephone

En los últimos meses la operadora MásMóvil se ha mostrado muy activa y sus últimas acciones han servido para evidenciar que tienen un objetivo claro: “Convertirse en una de las operadoras de referencia en el país” y para ello están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Así, tras la compra de la red fija de Orange-Jazztel ya se han fijado un nuevo objetivo que parece estar muy cerca de convertirse en una realidad.

Más de 150 millones de euros para comprar Pepephone

Actualmente MásMóvil dispone de 458.000 clientes, cifra que pretende incrementar hasta alcanzar prácticamente el millón absorbiendo a la operadora virtual más querida y valorada por los usuarios: Pepephone. Según ha informado “El Economista” está acción se situaría ligeramente por encima de los 150 millones de euros y se podría producir a lo largo de las próximas semanas.

Pero esto no es lo único que se traen entre manos desde MásMóvil que ya habrían entablado conversaciones para ir seduciendo poco a poco a TeliaSonora con el único objetivo de acabar comprando también a Yoigo. Esta segunda acción tendría una doble intención ya que además de permitirles seguir creciendo, sería un duro golpe para Zegona que lleva bastante tiempo tras la compañía.

¿Ofertas irrechazables para robar usuarios a los tres gigantes?

No cabe la menor duda de que MásMóvil se ha embarcado en un proyecto ambicioso y que hasta la fecha están tomando buenas decisiones y no les está temblando el pulso. Sin embargo, la gran duda llega al plantearse como lo harán para robar protagonismo de mercado a las tres gigantes de nuestro país (Movistar, Vodafone y Orange). Han sido varios los que han empezado a especular con la llegada de ofertas tremendamente atractivas a precios casi de derribo para que los usuarios se animen a probar su servicio y descubrir que hay vida más allá de las tres operadoras más famosas.

Habrá que seguir de cerca esta trama.

 

Fuente: El Economista

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.