Actualidad

Microsoft poner cara a cara a la Surface Pro 4 y al iPad Pro en su último anuncio

surface-pro-vs-ipad-pro

No es ningún secreto que Microsoft no está atravesando ni mucho menos un buen momento, pues a los problemas que están teniendo para lograr que la gente acepte al Windows Phone ahora se le suma la caída en las ventas de hardware. Y en situaciones de riesgo/estrés las decisiones que se toman no suelen ser las más apropiadas y eso es justo lo que ha pasado con la elaboración del último anuncio de la Surface Pro 4.

Surface Pro 4 vs iPad Pro cara a cara

Así, desde hace un par de días está disponible en el canal de Youtube de Microsoft un vídeo en el que se ponen frente a frente el iPad Pro de Apple y la Surface Pro 4. Cuando hablamos que consideramos un gran error esta comparación no lo hacemos pensando en que la criatura de Apple es mejor, sino que el dispositivo que plantean los de Redmond va dirigido a un público totalmente distinto o lo que es lo mismo: no son competencia directa el uno del otro.

Desde nuestro punto de vista, el iPad Pro sigue siendo una tablet aunque con algo más de potencia y presume de integrar el lápiz más bonito de todos los tiempo. Por su parte, la Surface Pro 4 es un ordenador con cuerpo de tablet, hecho que la hace más pesada, incómoda de llevar… Pero mucho más potente y con mayores capacidades. Con lo cual, resulta más que lógico pensar que estamos ante dos dispositivos que se dirigen a públicos totalmente diferentes: mientras el iPad puede ser útil para el consumidor “popular”, la Surface tiene un uso mucho más especifico para el mundo profesional.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Como vosotros mismos habéis podido apreciar, a lo largo del enfrentamiento podemos apreciar como Microsoft deja que sean Siri y Cortana los que toman el mando de la comparativo e intentan dejar claro que mientras Siri es arrogante e incluso en ocasiones ilógico, Cortana es inteligente y se muestra humanamente irónica.

¿Creéis que Microsoft se ha equivocado en este enfrentamiento o lo consideráis un acierto?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.