Actualidad

¡Filtrado! Los nuevos Charge 2 y Flex 2 de Fitbit en imágenes

-fitbit-charge-2-flex-2-filtrados

El pasado mes de abril se empezó a especular con los nuevos modelos que la compañía especializada en wearables (Fitbit), tenía entre manos. Lejos queda aquel período de incertidumbre en el que se puso en entredicho el futuro de la compañía debido a los materiales utilizados para la elaboración de sus productos, que como bien sabréis generaban irritación en la piel de sus usuarios. Así, según publica hoy TechBuffalo habrá dos nuevos dispositivos que lucirán tal y como ves sobre estas líneas y responderán a los nombres de Fitbit Charge 2 y Flex 2.

La Charge 2 presumirá de pulseras

El dispositivo que aparece a la derecha de la imagen es el Fitbit Charge 2 y llegará luciendo una pantalla de tamaño superior e integrará el monitor cardíaco PurePulse. Como no podía ser de otro modo, la compañía se encargará de que el dispositivo sea capaz de mostrarnos las distintas notificaciones de nuestro dispositivo móvil y soportará la monitorización de varios tipos de deportes o lo que es lo mismo, no está pensado solo para los runners (muchos de los dispositivos solo son capaces de medir la actividad cuando se trata de caminar o correr).

Queda claro que la evolución con su antecesor será más bien pequeña, con lo que la compañía querrá dar especial importancia a la posibilidad de intercambiar las pulseras de tu dispositivo tantas veces como quieras. Según informa la misma fuente, en una primera instancia estarán disponibles los colores violeta, azul y negro aunque es de suponer que si esto tiene acogida la compañía se moje y lance algunos colores más.

El Flex 2 se actualiza pensando en los nadadores

Por su parte, el dispositivo más sencillo de la compañía (Fitbit Flex 2) llegará luciendo un aspecto algo renovado con los indicadores luminosos reorientados y sus funciones principales como el medidor de la calidad de sueño o su autonomía superior a las 24 horas sin necesidad de carga permanecerán intactas. Así, se podría decir que solo integrará una gran novedad y esa no es otra que su compatibilidad con los deportes acuáticos o lo que es lo mismo, los nadadores lo podrán utilizar para medir sus entrenamientos tanto en piscina como en mar abierto.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, aunque si tenemos en cuenta que la IFA 2016 abre las puertas en breve resulta más que lógico pensar en que la compañía lo estaría ultimando todo para presentar ambos dispositivos en dicho evento. Por suerte la IFA empieza en breve con lo que la espera será muy corta.

 

Fuente: TechnoBuffalo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.