Actualidad

Mi Mix 3. Xiaomi lo presentará el 25 de octubre

Xiaomi presentará el Mi Mix 3 el 25 de octubre

Estamos ante el mes de octubre más “loco” de los últimos años y es que no estamos acostumbrados a conocer tantas novedades en un solo mes (a no ser de que coincida con la celebración del MWC). Pues bien, a los lanzamientos que ya se han producido (como la nueva familia Galaxy A de Samsung) ahora sumamos un nuevo e imprevisto lanzamiento: ¡Xiaomi presentará el Mi Mix 3 el próximo 25 de octubre!

¿Qué sabemos y qué podemos esperar del Mi Mix 3?

El dispositivo con los marcos más delgados del fabricante chino estaba previsto que viera la luz el próximo 15 de septiembre, sin embargo, en las últimas semanas se empezó a especular con una posible llegada el 15 de octubre y al final se ha hecho oficial que será presentado el 25 de este mes. En esta ocasión ha sido la propia Xiaomi la que a través de su cuenta oficial de Weibo ha confirmado el evento del Mi Mix 3 para el próximo 25S.

El evento que se celebrará en Pekín tiene un gran interés debido a las especulaciones que han rodeado al dispositivo sobre la cámara delantera. En un principio, fueron muchos los medios que apuntaron a una cámara oculta que aparecería cuando la necesitáramos (al más puro estilo Oppo Find X). Pues bien, todos estos rumores parecen haberse ido al traste con el texto publicado por la firma:

Hace dos años, Xiaomi Mi Mix inició la era todo pantalla.
Dos años después, el Xiaomi Mi Mix 3 la explora de nuevo, ¡y no solo por ser todo pantalla!

Dicho mensaje está enviado a través de un Mi Mix 3 Slide Full Screen, lo cual parece indicar que no será la cámara lo que se mueva sino la pantalla. Sea como sea, lo que si parece estar más que confirmado es que el nuevo terminal llegará con una cámara frontal oculta que solo se “aparecerá” cuando la necesitemos.

Sin lugar a dudas, la cámara frontal es la característica que más está llamando la atención pues esto permitirá eliminar el “notch” de la parte frontal. Lo cierto es que pocas filtraciones sobre las especificaciones del Mi Mix 3 han habido aunque nos podemos hacer a la idea de como será… Así pues, su panel de grandes dimensiones y sin marcos debería llegar ofreciendo una resolución 2K, en su interior albergará un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una RAM de 6 o 8GB y su capacidad de almacenamiento será de 64, 128 y 256GB dependiendo de la versión.

Pocas filtraciones para uno de los dispositivos más curiosos y llamativos que se presentarán a lo largo del año. Así pues, no nos queda otra que permanecer atentos y esperar a que llegue el próximo día 25 de octubre, momento en el que todos los misterios desaparecerán.

Fuente: GSM Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.