Actualidad

Messi recibe una oferta multimillonaria

messi-huawei-acuerdo-multimillonario

No es ningún secreto que las grandes marcas del mundo tecnológico se pelean para contratar como imagen a las principales estrellas del deporte mundial y cuando hablamos de súper estrellas no cabe la menor duda de que Leo Messi es una de las más codiciadas. A día de hoy, entre los cientos de contratos de patrocinio de los que dispone el astro del Barça, se encuentra un acuerdo con la surcoreana Samsung, aunque varias fuentes apuntan a que este acuerdo se rescindirá más temprano que tarde en favor de otra gigante como es la china Huawei. Con esta maniobra el fabricante chino le demuestra a Samsung su poderío (por si quedaba alguna duda) y aprovecha para devolverle la jugarreta que en su día los surcoreanos le hicieron “robándole” la esponsorización de la LFP.

¡Oferta multimillonaria para Leo Messi!

Sabemos que al 10 del Barça dinero no le falta pero a todos les seduce la posibilidad de poder ganar un poquito más, con lo que la desorbitada propuesta de Huawei no ha pasado desapercibida para los asesores de Leo Messi. Así, el contrato que el argentino firmará con el tercer fabricante de smartphones del mundo le supondrá un beneficio anual que oscilará entre los 5 y los 6 millones de euros.

Cuando hablamos de beneficio lo hacemos porque no tendrá que reportarle ninguna cuenta al FC Barcelona, ya que este tipo de esponsorizaciones son totalmente ajenas a su club.

No sabemos en que se va a gastar la morterada adicional que empezará a cobrar a partir de este mismo año de la mano de Huawei, aunque a nosotros no nos importaría recibir una parte del pastel.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.