Actualidad

Meizu M3E: Bajo precio y buenas prestaciones

meizu-m3e-low-cost

Los fabricantes de smartphones chinos están de moda y si ayer hablábamos de la llegada de nuevo Mi Note 2 de Xiaomi, hoy toca hablar de Meizu (compañía que flirteó con Nokia en su día) y su última propuesta. Lo que nos traen en esta ocasión no se trata de un dispositivo con pretensiones de gama alta, sino de una máquina capaz de combinar un diseño en cuerpo metálico de lo más elegante, combinado con unas prestaciones más que correctas y un precio insignificante.

La gama media china es cada vez más completa

El dispositivo del que os estamos hablando llega para dotar a la compañía de una nueva gama y responde al nombre de Meizu M3E. Como ya os hemos mencionado, la compañía ha apostado por cuidar al máximo el diseño dandole un toque premium que nos recuerda inevitablemente a dispositivos de altísima gama con el iPhone o el HTC 10. En la propia presentación, la compañía no ha querido destacar especialmente las especificaciones y si bien es cierto que están lejos de los terminales más caros, también lo es que estamos ante un dispositivo muy correcto capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los consumidores.

Así, lo primero en lo que nos fijamos es en su panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución Full HD y un brillo de 450 nits. Una vez le levantamos el capó nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P10 que rinde a 1,8 GHz y viene acompañado de una memoria RAM de 3GB. Por lo que hace al apartado fotográfico, el Meizu M3E está dotado de una lente principal de 13 megapíxeles (sensor Sony IMX258) con flash de doble tono y una apertura f/2.0, además de disponer de un enfoque de 0,2 segundos. Acompañando a dicha cámara nos encontramos con una frontal de 5MP y una apertura algo más luminosa de f/2.0. El resto de características serían el lector de huellas dactilares (mTouch), su capacidad de almacenamiento de 32GB ampliable mediante tarjeta microSD, ranura para doble SIM, funciona con un interfaz Flyme UI basado en la plataforma YunOS e integra una batería de 3.100 mAh.

Precio y disponibilidad del Meizu M3E

La última propuesta de Meizu llegará al mercado en cinco colores metalizados (plata, gris, dorado, oro rosa y azul) y estará disponible a partir del próximo 14 de agosto en el mercado chino. El precio de venta al público será de 1.299 yuanes o lo que es lo mismo, unos 174 euros al cambio. Como no podía ser de otro modo, la compañía todavía no se ha pronunciado sobre la posible llegada del dispositivo a otros mercados.

 

Fuente: Meizu

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.