Actualidad

El iPhone 7 verá la luz el 7 de septiembre

apple-iphone-7-foto

Hace unos días aparecieron una serie de informes que revelaban como sería el nuevo iPhone 7 de Apple en lo que a especificaciones se refiere. Pues bien, hoy aparece un nuevo dato sobre el esperado terminal de los de Cupertino por parte de Bloomberg que nos permite confirmar que el dispositivo debería ver la luz el próximo 7 de septiembre. A priori se trata de una fecha lógica si tenemos en cuenta que el último modelo del iPhone vio la luz el pasado 9 de septiembre aunque hasta que desde Apple no empiecen a repartir invitaciones para asistir al evento no saldremos de dudas.

Cualquier lanzamiento que lleve a cabo Apple genera una gran expectación debido en gran medida a que dispone de un séquito interminable de fieles que dice amén a todo lo que proponen desde la compañía. Pero lo cierto es que este será el iPhone que menos cambie con respecto a su antecesor teniendo en cuenta que no se trata de un salto al modelo “S” sino a una nueva numeración.

Tres novedades para el iPhone 7 que recuerdan a un modelo “S”

Como os recordábamos al inicio del post, hace unos días pudimos confirmar que las únicas novedades que integrará el dispositivo serán el nuevo botón Home con tecnología capacitativa, algunas mejoras en la cámara para contrarrestar la mejoría del Galaxy S7 y la desaparición de la entrada para auriculares jack, forzando así a los usuarios a utilizar el conector lightning para todo o bien decantarse por periféricos con conectividad Bluetooth.

Ahora solo queda dejar pasar el tiempo y esperar a que la gente de Cupertino empiece a repartir invitaciones para su nueva Keynote dedicada al iPhone. ¿Crees que las restricciones en la evolución del iPhone 7 (siempre pensando en el modelo del año que viene) pasará factura a Apple?

 

Fuente: Bloomberg

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.