Actualidad

Meizu M2 vs Meizu M2 Note, el fabricante chino tiene smartphones para todos

meizu-m2-note-oferta

Este último año no han dejado de aparecer en el panorama europeo fabricantes de origen chino que tras cosechar grandes éxitos dentro de sus fronteras están decidiendo dar el salto al resto de continentes. Y si bien es cierto que Huawei, Xiaomi y ZTE son los más populares en nuestro país, también lo es que en los últimos meses se ha hablado bastante sobre Meizu por unas negociaciones que entablaron con la mítica Nokia. Finalmente estos contactos no acabaron como todos esperábamos, aunque ha servido para animar a Meizu a venir a Europa mediante distribuidores como GearBest.

A día de hoy el fabricante dispone de un catálogo bastante amplio en el que todos pueden encontrar un dispositivo que se adapte a sus preferencias y necesidades, que presentan precios muy variados que oscilan desde los 120 euros hasta los 400 euros. Sin embargo, a día de hoy a la gente le sigue costando pagar 300 o 400 euros por un smartphone fabricado por una firma china, con lo que os hablaremos de dos alternativas “low cost” que seguro no os dejarán indiferentes.

Meizu M2 vs Meizu M2 Note

Como bien nos muestra su nombre, ambos dispositivos forman parte de la misma familia con la diferencia de que uno de ellos al añadir el termino “note” entra de cabeza en el mercado de las phablets. Así, el Meizu M2 llega al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles), mientras que el Meizu M2 Note ve como el tamaño de su pantalla se incrementa hasta las 5,5 pulgadas y la resolución da un importante salto para situarse en el Full HD (1.080p) para alegría de los usuarios. Una vez nos adentramos en las entrañas del primero nos topamos con un procesador Mediatek de 4 núcleos que rinde a 1,3 GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB con lo que la potencia será más que correcta. Por su parte, la versión Note llega integrando un procesador Mediatek de 8 núcleos que rinde a los mismos 1,3 GHz, aunque las tareas irán algo más repartidas y funcionará algo más rápido y una memoria RAM de 2GB. Por lo que hace al apartado fotográfico, ambos dispositivos presentan una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5MP que a pesar de no ser ni mucho menos de las mejores lentes que podemos encontrar en el mercado, si que ofrecen al usuario un resultado más que correcto.

Meizu-M2

La última diferencia entre el Meizu M2 y el Meizu M2 Note la encontramos en su batería (como no podía ser de otro modo dado el mayor tamaño de pantalla del segundo), siendo la del primero de 2.500 mAh por los 3.100 mAh del segundo. Diferencia que debería ser más que suficiente para cubrir el consumo adicional del panel Full HD de 5,5 pulgadas y el procesador de ocho núcleos. Pero los dos dispositivos cobran más sentido cuando nos fijamos en sus etiquetas, ya que los podemos encontrar de oferta en GearBest por 127,99 dólares el primero y 160,56 dólares el segundo. Pero además el Meizu M2 Note dispone de un cupón adicional (M2NOTEGB) con el que conseguirás un segundo descuento que lo sitúa en los 149,99 dólares.

Promo “Amazing Clearance”

La gente de GearBest tienen se han propuesto acercar el producto de origen chino al resto del mundo y para ello han iniciado un nuevo evento que se denomina “Amazing Clearance”, en el que van subiendo promociones de todos sus productos a cantidades limitadas.

Os dejo con el enlace al evento para que le echéis un ojo: Amazing Clearance

Fuente: GearBest

Comprar: Meizu M2

Comprar: Meizu M2 Note

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.