Accesorios y Curiosidades

El Gear S2 de Samsung aterriza en España

gears2-samsung-primera-imagen

Ayer os hablamos sobre el lanzamiento oficial del nuevo smartwatch de Geeksme y su atributo estrella que lo hace capaz de calcular tu rendimiento sexual. Pues bien, hoy toca seguir hablando de wereables y más concretamente de Samsung y su última propuesta: el Gear S2. Dicho dispositivo fue presentado en la pasada IFA 2015 y generó una gran expectación, ya que al fin la firma surcoreana lograba combinar todas sus funcionalidades con un diseño más convencional (redondo y con un diseño parecido a los relojes de toda la vida).

Pues bien, tras algo más de un mes conociendo de su existencia Samsung se ha decidido a anunciar su lanzamiento al mercado español. Así, desde hoy todos aquellos interesados podrán acudir a la tienda de la compañía que le quede más cerca y efectuar la pre-compra o bien efectuar el mismo proceso a través de la WEB del fabricante. Eso si, si nos alegra el hecho de que hayan apostado por cambiar el diseño poco ortodoxo de las anteriores versiones, hemos de decir que sigue sin convencernos el precio por el que apuestan que en esta ocasión se sitúa en los 349 o los 379 euros dependiendo de si apuestas por adquirir la última versión o si por el contrario te tira más la Classic.

Características Gear S2

Como bien sabréis, estamos ante uno de los relojes inteligentes más autónomos del mundo ya que puede vivir alejado del smartphone con el que está conectado. Así, para ofrecer la máxima utilidad posible Samsung lo ha dotado de una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución a 360 x 360 para que podamos visualizar todo tipo de contenidos como correos, mensajes… Además, en su interior alberga un procesador de doble núcleo cuyo rendimiento está más que optimizado para que todos los procesos que realices se hagan de una forma cómoda y fluida. Como último detalle destacable, decir que incorpora la tecnología NFC con lo que podremos utilizar el sistema de pago móvil directamente desde nuestra muñeca.

 

Fuente: Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.