Actualidad

El Mi Max de Xiaomi presentado oficialmente

Xiaomi-mi-max

Xiaomi sigue a lo suyo y tras los elogios cosechados en el pasado MWC’16 con la presentación de su buque insignia, ahora vuelven a la carga para mostrar al mundo su gigantesco Mi Max (primera phablet de la compañía), con la que pretenden abrir una nueva vía de mercado.

Aspecto y características del Mi Max

Como bien nos indica su nombre, estamos ante un dispositivo de tamaño “MAX” y por eso no nos sorprende en absoluto que llegue al mercado luciendo un gigantesco panel de 6,44 pulgadas (cada vez nos acercamos más a llevar una tablet en el bolsillo). Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 o 652 dependiendo de la versión que elijas que también variará en memoria RAM 3 o 4GB. El hecho de presentar un tamaño tan gigantesco permite al fabricante integrar la cámara en el cuerpo y no darle ese relieve que tan poco gusta a los usuarios, situándose esta en los 16 megapíxeles. Acompañando a la lente principal nos encontramos con la cámara frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de visión de 85 grados. Otros datos a tener en cuenta son el lector de huellas dactilares, soporte para doble SIM, memoria interna de hasta 128GB, conectividad LTE y una gigantesca batería de 4.850 mAh para soportar el consumo energético.

Un detalle que merece una especial mención es la presencia del interfaz MIU8, que cada vez se aleja más de Android (todo y estar basado en dicho sistema operativo) y que trae grandes novedades con respecto a la anterior versión. Así, MIU8 integra un nuevo sistema de ahorro de energía mucho más eficiente y un nuevo aspecto mucho más “limpio” que cambiará de color dependiendo del clima.

Precio y disponibilidad

Según han anunciado desde Xiaomi el dispositivo llegará disponible en colores plata, oro y gris oscuro además de presentar tres versiones que se adaptarán a las exigencias de los usuarios. Podremos escoger entre una versión más básica de 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 850 que tendrá un precio de 229 dólares, una versión algo más completa de 3GB de RAM, 64GB de memoria interna y procesador Qualcomm Snapdragon 852 que lo podremos adquirir por 260 dólares y una versión “TOP” con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 652 que presentará una etiqueta de 305 dólares.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.