Accesorios y Curiosidades

Samsung lanza una super MicroSD de 256GB

samsung-evo-plus-256

Samsung hace tiempo que dejo de copar para tratar de innovar o consolidarse como referente al que los demás copian y no a la inversa. Así, tras una mejora considerable en el diseño de sus smartphones y seguir incrementando el potencial de los mismos, ahora sorprende con un complemento que a más de uno le alegrará el día.

Una Micro SD de 256GB en la que almacenar cualquier cosa

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los usuarios es la falta de memoria, hecho que implica la aparición en tu dispositivo de una notificación en la que advierten que el dispositivo no tiene más espacio disponible. Las aplicaciones son muy pesadas, el uso continuo genera mucho cache que es algo que poca gente tiene en cuenta y sobretodo el sin fin de imágenes y vídeos que llegan a nuestro dispositivo a través de Whats App con lo que la memoria vuela.

Si bien es cierto que la idea de Apple de diseñar terminales sin ranuras para tarjetas hizo que la mayoría de fabricantes de dispositivos de alta gama lo copiara, ahora las quejas de los usuarios están generando un nuevo cambio de rumbo. Así, Samsung ha querido poner fin al problema y para ello acaba de lanzar una súper MicroSD de 256GB de capacidad en la que poder almacenar todo el contenido multimedia que imaginemos y más.

¡Un gran complemento para todos aquellos que tengan un Galaxy S7!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.