Actualidad

Lumia 550 aterriza en España, Windows 10 a bajo coste

Lumia-550-windows-10-económico

En los últimos meses se ha hablado bastante de Microsoft en el campo de los smartphones debido a que empezaba a apostar por la gama alta del mercado con los nuevos Lumia 950 y 950XL. Pero lo cierto es que las ventas de la firma siguen sin despegar y parece que quieren empezar a revocar esta situación aprovechando la campaña navideña. Para ello, han hecho aterrizar en España el Lumia 550 o lo que es lo mismo, el smartphone Windows 10 más económico del mundo.

El Lumia 550 llegó al mercado hace unos meses (los españoles hemos tenido que esperar) y lo cierto es que cosecho bastantes elogios por la combinación de unas prestaciones más que razonables si tenemos en cuenta su precio ajustado de 129 euros. Esta etiqueta le convierte en un duro rival para los dispositivos Android que se mueven en esta franja, ya que Windows 10 es un sistema operativo más solido en dispositivos cuya memoria RAM es limitada. Centrándonos ya en los componentes, decir que el Lumia 550 llega al mercado luciendo una pantalla de 4,7 pulgadas y en su interior alberga un procesador Qualcomm de 4 núcleos y una memoria RAM de 1GB. Como no podía ser de otro modo, todos los que lo adquieran podrán disfrutar de los famosos servicios de Microsoft (paquete Office), así como de la potente herramienta de correo y calendario Outlook y el asistente de voz Cortana.

Si estabas buscando un smartphone para estas navidades y no tenías en mente gastar una gran suma de dinero, aquí tienes una opción muy interesante a tener en cuenta.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.