Actualidad

El asunto “hoverboard” sigue coleando, ahora se mofan de el en Saturday Night Live

SNL-hoverboard-explosivo

A día de hoy parece imposible que no re hayas enterado del escándalo que está salpicando a los hoverboards, ese curiosos método de transporte que prometía ser el regalo de estas navidades. Si no vives en una cueva aislado del mundo, ya habrás leído o escuchado que en Estados Unidos están investigando a fondo la regularización de dichos aparatos y que en las aerolíneas han prohibido su subida a los aviones por problemas con sus baterías.

Con esta polémica queda claro que son muchas las compañías que solo se mueven por el dinero y que la consciencia social y la ética no les preocupa demasiado. Sino, ¿quién iba a poner en el mercado un dispositivos cuya batería (por ahorrar unos euros en su fabricación), se puede incendiar?

Y si bien es cierto que esto ha generado el malestar entre los consumidores, también lo es que ha despertado el ingenio entre algunos de los humoristas más famosos del mundo, y como no podía ser de otro modo, la gente de Saturday Night Live ha querido lanzar al mercado su propia parodia. En el vídeo que nos proponen desde el mencionado programa, se puede apreciar como uno de estos patinetes explota, para posteriormente mencionar:

Dedicado a gente “que odia andar, pero adora el fuego

Habrá que esperar a que pasen las fiestas para ver si esta polémica ha generado estragos en las ventas de los fabricantes de hoverboards o por el contrario la moda puede con todo y se impone a estos problemas técnicos que podrían ser catastróficos.

Pues lo dicho, ¡A ESPERAR!

Fuente: SNL

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.