A día de hoy parece imposible que no re hayas enterado del escándalo que está salpicando a los hoverboards, ese curiosos método de transporte que prometía ser el regalo de estas navidades. Si no vives en una cueva aislado del mundo, ya habrás leído o escuchado que en Estados Unidos están investigando a fondo la regularización de dichos aparatos y que en las aerolíneas han prohibido su subida a los aviones por problemas con sus baterías.
Con esta polémica queda claro que son muchas las compañías que solo se mueven por el dinero y que la consciencia social y la ética no les preocupa demasiado. Sino, ¿quién iba a poner en el mercado un dispositivos cuya batería (por ahorrar unos euros en su fabricación), se puede incendiar?
Y si bien es cierto que esto ha generado el malestar entre los consumidores, también lo es que ha despertado el ingenio entre algunos de los humoristas más famosos del mundo, y como no podía ser de otro modo, la gente de Saturday Night Live ha querido lanzar al mercado su propia parodia. En el vídeo que nos proponen desde el mencionado programa, se puede apreciar como uno de estos patinetes explota, para posteriormente mencionar:
Dedicado a gente «que odia andar, pero adora el fuego
Habrá que esperar a que pasen las fiestas para ver si esta polémica ha generado estragos en las ventas de los fabricantes de hoverboards o por el contrario la moda puede con todo y se impone a estos problemas técnicos que podrían ser catastróficos.
Pues lo dicho, ¡A ESPERAR!
Fuente: SNL