Actualidad

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya tienen precio

Seguimos esperando el 28 de marzo, fecha fijada por Samsung para dar a conocer a su nuevo y esperado buque insignia, es decir, el nuevo Galaxy S8 y su hermano mayor Galaxy S8+. Pero eso no quita que la gente este deseosa de saber cuanto tendrá que desembolsar para adquirir uno de estos terminales. Para los que hayas estado un poco desconectados, os diremos que es una bala muy importante para la compañía tras el fatídico episodio del Galaxy Note 7.

Se filtran los precios del Galaxy S8

Es cierto que todavía no conocemos de manera oficial como serán los nuevos dispositivos referencia de Samsung, pero eso nos ha impedido a un popular twittero llamado Roland Quandt publicar en su cuenta los supuestos precios definitivos. Así, según hemos podido saber todo aquel interesado en comprar un Galaxy S8 ya puede ir ahorrando nada más y nada menos que 799 euros, mientras que si te decantas por el Galaxy S8+ su precio ascenderá hasta los 899 euros. Si alguien esperaba que Samsung se apretara el cinturón para asegurar más ventas estaba equivocado con lo que un año más tocará rascarse el bolsillo. Eso si, al menos han tenido el detalle de no seguir subiendo precios con respecto al año anterior, algo que se había convertido en una “tradición” en los últimos años.

La filtración se ha viralizado por el hecho de compartir los precios de ambos terminales, pero eso no implica que sea la única información que contenía. Así, en el mismo tweet se podía leer que el Galaxy S8 llegará en color violeta, una tonalidad que hasta la fecha no ha utilizado ningún fabricante de dispositivos de alta gama. Evidentemente, los colores negro y plateado también estarán presentes para aquellos usuarios más clásicos o conservadores.

¿Lograrán en Samsung convencer al consumidor? Lo cierto es que Huawei está mejorando muy considerablemente sus productos y sus precios son más ajustados y sino mirar la oferta que proponen de prelanzamiento para su P10. Por lo tanto habrá que estar atentos y ver si logran mantener su cuota de mercado o siguen cediendo ante los chinos.

 

Fuente: Roland Quandt

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.