Actualidad

Los Pixel y Pixel XL de Google arrasan en sus primeros días

google-pixel-presentación

Google celebró recientemente el lanzamiento de su nueva generación de smartphones que dejaba de lado la denominación Nexus para pasar a llamarse Pixel y Pixel XL. Pues bien, tras unos días con el dispositivo disponible, la compañía de Mountain View se ha visto obligada a emitir un comunicado ya que se ha visto desbordada por la gran acogida que han tenido sus dispositivos entre los consumidores.

Estamos encantados de ver la emoción por nuestros nuevos teléfonos Pixel, y francamente la demanda de reservas ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto como sea posible.

Evidentemente, esto son grandes noticias para Google aunque no tan buenas para los usuarios que están viendo como los plazos de entrega se van posponiendo. Por el momento los más rápidos ya han recibido sus pertinentes dispositivos mientras que aquellos que se despistaron en el día de su lanzamiento deberán esperar un poco más de lo previsto. En la propia WEB se pueden apreciar unas informaciones que podrían desesperar a más de uno, con lo que dirigentes de Google han salido al paso para notificar a los usuarios que no se tomaran al pie de la letra la información que aparece en la WEB. Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy las entregas ya van con demora…

Los más precavidos se decantaron por adquirir el dispositivo a través de Project Fi o lo que es lo mismo, la operadora de Google a través de la cual los plazos de entrega establecidos fijaban del 27 al 31 de octubre. Pues bien, en ese caso tampoco os salvaréis de los nuevos plazos de entrega ya que desde hoy mismo consta que las entregas se efectuarán dentro de tres semanas (mediados de noviembre). Visto lo visto, no nos queda otra que felicitar a Google por el éxito cosechado y alentarles para que se den un poco de prisa para cumplir con las entregas lo antes posible (a nadie le gusta esperar).

 

Fuente: 9to5Google

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.