Actualidad

Los Pixel y Pixel XL aparecen en escena a dos semanas de su presentación

pixel-leak02

No es ningún secreto que Google tiene preparado un evento para dentro de dos semanas en el que mostrará al mundo su nueva gama de dispositivos, que como ya os avanzamos supondrá la desaparición definitiva de los Nexus (todas sus creaciones pasarán a formar la gama Pixel). Pues bien, lo que si nos ha cogido por sorpresa es la filtración que hoy mismo han publicado desde Android Police en la que se pueden apreciar tanto el Pixel como el Pixel XL.

¿Un diseño inspirado en Apple?

Las imágenes recuerdan inevitablemente a los acabados que Apple viene dando a su iPhone desde que apareciera en escena la versión “6”. Seguro que muchos dirán que se trata de una copia de la compañía de Cupertino, aunque si tenemos en cuenta que el responsable de fabricar estos dispositivos es HTC todo cobra un sentido especial (fue Apple quien copió los diseños metálicos de los taiwaneses).

Por lo que hace a la veracidad de la imagen, cabe destacar que estamos ante un retrato de las imágenes hechas a ordenador que aparecieron hace unos días con lo que cuesta de creer que no sean realmente los Pixel y Pixel XL los que aparecen en la misma.

¿Cómo serán los Pixel y Pixel XL?

Lo cierto es que a día de hoy poca información veraz ha aparecido sobre como serán definitivamente estos dispositivos, aunque la imagen con la que abrimos el post permite apreciar que en su reverso integrará un lector de huellas dactilares. Otras fuentes hablan sobre una parte frontal en la que los márgenes serán casi inéditos (la pantalla ocupará prácticamente toda la superficie). Ahora solo nos queda esperar a que llegue el próximo 4 de octubre para poder conocer de primera mano como son las nuevas propuesta de Google en el terreno de los smartphones.

 

Fuente: Androide Police

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.