Actualidad

CONVO ASUS: presenta el Zenfone 3 y la nueva generación de dispositivos Z3N

asus-incredible-gallery-madrid

A día de hoy podemos encontrar en el mercado cientos de fabricantes (algunos muy famosos y otros no tanto), y entre esta interminable lista nos encontramos con ASUS. Entre los consumidores es más conocida por sus ordenadores portátiles, aunque estamos ante una compañía que también se dedica a la fabricación de smartphones, tablets, smartwatch… Su presencia en estos campos se centra mucho en el mercado asiático pero en los últimos años se ha ido introduciendo a paso de hormiga en el mercado europeo.

Pues bien, parece que la compañía está dispuesta a hacerse un hueco en el mercado Europeo y especialmente en el español, pues por primera vez en su historia han organizado un showroom para medios de comunicación en España para dar a conocer sus principales novedades de la gama Z3N. Este evento se celebrará el día 23 de septiembre, es decir, seis días antes de que la compañía empiece a comercializarlos de un modo oficial con lo que podremos informaros sobre lo que más nos ha llamado la atención para que os vayáis haciendo a la idea.

El lugar elegido para celebrar el showroom es La Industrial, a la cual convertirán durante un día en “The Incredible Gallery”, donde podremos encontrarnos en primera persona con la nueva gama ZenFone 3; el esperado portátil ZenBook 3; la tableta ZenPad 3s 10 (Z500M); y el Transformer 3 Pro, el primer y único PC 2 en 1 del mundo capaz de funcionar a la perfección como tableta, portátil y equipo de música.

¿Logrará ASUS sorprendernos con algo? Por el momento lo único que podemos decir es que han sido muy osados poniendo “Incredible” como nombre a su espacio por 24 horas.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.