Actualidad

Los Pixel de Google ya asoman en Inglaterra

Google-pixel-filtrado

Llevamos varias semanas escuchando hablar sobre Google y la inminente llegada de los nuevos Pixel, dispositivos que llegarán para suceder a la gama Nexus. Pues bien, tras varias filtraciones, hoy ha sido la operadora británica Carphone Warehouse la que por error ha publicado el terminal en su catálogo con un amplio abanico de imágenes que nos han permitido conocerlo con todo tipo de detalle. Cabe decir que las imágenes aparecidas en las últimas semanas han hecho que la aparición de hoy no nos haya cogido ni mucho menos por sorpresa, de hecho se podría decir que todo lo aparecido hasta la fecha en lo que a diseño se refiere era 100% real.

¿Cómo será el nuevo Google Pixel y el Pixel XL?

Los nuevos dispositivos de Google llegarán al mercado integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que rinde a 2,15Ghz y estará acompañado de una memoria RAM de 4GB. Como viene siendo habitual en todos los fabricantes, el cliente podrá escoger entre dos versiones en lo que a capacidad de almacenamiento se refiere: 32 o 128GB. Por lo que hace a las pantallas, en ambos casos estaremos ante un panel AMOLED con Gorilla Glass 4 que ofrecerá una resolución Full HD (1080p), con lo que la única referencia recaerá en el tamaño. Por lo que hace a las baterías, el Pixel dispondrá de una de 2.770 mAh mientras que su hermano mayor escalará hasta los 3.450 mAh.

La presentación oficial tendrá lugar mañana, aunque poco margen de sorpresa le queda a los de Mountain View que han sido incapaces de controlar las filtraciones que poco a poco se han ido sucediendo y que a un día de su presentación se han confirmado gracias a un error de Carphone Warehouse (no es la primera ni la última vez que una operadora comete un error así).

 

Fuente: Android Police

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.