Actualidad

¡Viveport está aquí! HTC Vive anuncia su propia tienda virtual

viveport-tienda-contenido-virtual-htc

La realidad virtual sigue ganando importancia y pocas son las gigantes tecnológicas que se están resistiendo a desarrollar sus primeros “juguetes” dentro de este campo. Y dentro de este escenario, una de las compañías más activas es HTC que muy probablemente por los malos resultados en el terreno de los smartphones se ve forzada a convertirse en un referente de otro sector en auge. Así, tras las buenas impresiones causadas por las Vive en los últimos eventos de exhibición, ahora la compañía da un nuevo salto estrenando Viveport, una tienda de contenido virtual propia, donde no solo encontraremos juegos, sino que también podremos escoger entre aplicaciones con contenido de arte, creatividad, música… Entre otras temáticas.

Viveport Premier, contenidos antes que el resto

Dentro de la mencionada plataforma existirá una interesante sección apodada Viveport Premier con contenido como como Everest VR, Google Spotlight Stories’ Pearl, Lifeliqe, Stonehenge VR, o The Music Room, que se lanzará en primicia para Viveport y posteriormente llegará a otras plataformas. Para que los usuarios puedan compartir experiencias, también se ha desarrollado una comunidad Viveport que servirá de ayuda y orientación para todos. Para simplificarte la vida, todo el contenido se descarga directamente desde la Vive Home.

Pero ¿qué sería de una presentación sin algo de emoción? Por eso nos ha gustado el enigmático mensaje que ha dejado el presidente de Viveport que te deja con las ganas de saber más sobre la nueva propuesta de la compañía:

“Y una cosa más […] Cualquier día de estos vamos a retransmitir un mensaje secreto que reabrirá un camino al contenido Viveport para dignos candidatos. Esperamos que nos sigas en las redes sociales, instala el software de VIVE, visita Viveport.com, y explora VIVE Home durante el próximo mes dónde desvelaremos más pistas y claves para desbloquear los tesoros”.

Dado que están de celebración (acaban de realizar un lanzamiento muy importante para ellos), han empezado una promoción en la que puedes descargar todo el contenido disponible a un precio de dólar por descarga. ¡Aprovecha que en 48 horas se acaba!

 

Fuente: Viveport

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.