Aplicaciones

Whats App se actualiza y añade efectos de Snapchat

whats-app-snapchat

No es ningún secreto que Snapchat ha supuesto toda una revolución en el mundo de las redes sociales por ser un nuevo y rompedor concepto. La prueba más clara la encontramos en la obsesión de Facebook por comprar la compañía, aunque sus responsables tienen claro que todavía no es el momento de vender y por lo tanto han ido declinando todas y cada una de las ofertas multimillonarias que han recibido. Ante esta frustración, Zuckerberg y sus desarrolladores se han encargado de ir copiando poco a poco lo que Snapchat aporta a los usuarios. Así, como bien sabréis en Instagram se ha añadido el modo historia en el cual puedes compartir imágenes y vídeos (al más puro estilo de Snapchat) y ahora Whats app se actualiza con un editor de imágenes que añade efectos muy similares a los que Snapchat utiliza.

Whats app quiere parecerse a Snapchat

En vistas de que Facebook no ha sido capaz de comprar Snapchat, ahora mismo lo más probable es que por su cabeza solo pase una cosa: “hundir a la aplicación”. No sabemos si lo conseguirán pero lo cierto es que recursos no le faltan, pues además de ser propietarios de las tres redes sociales más importantes a día de hoy, también tienen recursos económicos para hacer y deshacer lo que les de la gana.

Así, con la última actualización de Whats App llega un nuevo editor de imágenes que será de lo más sencillo e intuitivo de utilizar. Desde la misma aplicación podremos capturar imágenes o subirlas desde la galería para posteriormente empezar a disfrutar de la edición. Pero esta no es la única novedad, ya que ahora también añaden la función de “flash frontal” que lo que hará será poner la pantalla en blanco para que cuando tomemos un selfie tengamos mejor luz. Otras novedades son la llegada del zoom digital en el modo de grabación de vídeo y el gesto de doble tap para pasar de cámara trasera a frontal.

La actualización ya está disponible en la Google Play para todos los usuarios Android que deseen empezar a disfrutar de las novedades, mientras que los propietarios de un iPhone (iOS) todavía deberán esperar para ver como la actualización aparece en la App Store.

 

Fuente: Whats App

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.