Actualidad

Los Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung entran el programa “BETA”

Samsung-galaxy-s7-ventas

Samsung ha de luchar para generar noticias que ayuden a olvidar los problemas experimentados con su Galaxy Note 7. Así, tras el anuncio de una de las principales virtudes que integrará el nuevo Galaxy S8, hoy la firma surcoreana vuelve a la carga para anunciar que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pasarán a formar parte de los mencionados dispositivos “beta”.

Con esta nueva iniciativa, Samsung busca acercar la posibilidad de probar las actualizaciones del sistema operativo en primicia a sus usuarios más elitistas (estamos hablando de los dispositivos que componen la gama más alta del mercado). De este modo, si eres usuario de uno de estos dispositivos podrás empezar a disfrutar de Android Nougat antes de que se produzca el lanzamiento oficial, aunque por el momento solo estará disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Corea y se espera que en los próximos días también llegue a China.

Evidentemente, probar algo en primicia suele tener una contraprestación y en este caso lo que pretende la compañía es conseguir un feedback de los usuarios que les permita descubrir que nos les convence, así como detectar posibles errores que deben ser corregidos. Por lo tanto, podríamos decir que estamos ante una iniciativa doblemente beneficiosa para los usuarios. Lo más curioso del caso es sin lugar a dudas que la compañía se habría decantado por excluir de esta posibilidad de prueba a las ediciones especiales del Galaxy S7, con lo que los propietarios de la edición Juegos Olímpicos y Batman no podrán disfrutar de un modo anticipado de Android Nougat. Raro, ¿verdad?

 

Fuente: Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.