Actualidad

iPhone 8, aparecen los primeros detalles

camara-iphone-7

Mucho se ha criticado a Apple por las pocas novedades que integró en el nuevo iPhone 7 y a pesar de que las ventas no han sido malas, tampoco están siendo todo lo buenas que cabía esperar (cuando hay un cambio de número las ventas suelen dispararse). Todo esto se debe a que los de Cupertino estarían guardando el máximo número de novedades posibles para el futuro iPhone 8, dispositivo sobre el cual se está empezando a hablar por internet.

Así, hoy ha empezado a circular por internet un rumor que tendría su origen en Foxconn, hecho que lo hace más que posible. La filtración en cuestión habla sobre la posibilidad de que el futuro iPhone 8 llegue al mercado integrando un sistema de carga inalámbrica total, es decir, sin necesidad de cables ni de dejar el dispositivo sobre una base. Esta información gana todavía más fiabilidad si tenemos en cuenta que en los últimos meses Apple habría contratado a varios de los ingenieros de uBeam, empresa que en los últimos tiempos ha centrado buena parte de sus esfuerzos en el desarrollo de un sistema de carga por ondas. La noticia sorprende porque hasta la fecha la firma solo había integrando un sistema de carga inalámbrica en el Apple Watch, aunque la innovación era mínima pues la manera de funcionar era prácticamente idéntica a otras alternativas que podemos encontrar en el mercado.

Pero no todo podían ser buenas noticias, pues la misma información ha venido acompañada de un dato que especifica que esta novedad tecnológica solo estaría disponible en uno de los nuevos modelos del iPhone 8. Como bien recordaréis, Apple tendría previsto lanzar hasta tres versiones distintas entre la que sobresale especialmente la versión “PREMIUM” que llegaría integrando una pantalla OLED curvada, un cuerpo completamente de cristal y presumiblemente sería el portador de este innovador sistema de carga inalámbrica (tendría un alcance de 5 metros).

Ahora solo queda esperar y ver con que nos acaba sorprendiendo Apple finalmente, aunque todo apunta a que solo habrá un dispositivo verdaderamente sorpresivo y que este será el mencionado en las anteriores líneas.

 

Fuente: Nikkei

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.