Actualidad

Llega un nuevo Galaxy S7 Edge… ¡Edición Batman!

samsung-galaxy-s7-edge-batman

Que el mundo de los superhéroes cada vez tiene más adeptos no es ningún secreto y por eso no nos sorprendió en absoluto cuando Samsung se decidió a lanzar una edición especial de su Galaxy S6 Edge disfrazado de Iron Man. Pues bien, suponemos que el dispositivo tuvo una buena acogida entre los fans ya que ahora vuelven a la carga con el Galaxy S7 Edge, aunque en esta ocasión se han decantado por disfrazarlo de Batman.

Llega el nuevo Galaxy S7 Edge Batman edition

Hoy mismo la compañía surcoreana se ha decidido a publicar en su cuenta oficial de twitter un Gift en el que se aprecia el reverso del Galaxy S7 con el emblema de Batman seriegrafiado. Como no podía ser de otro modo, este anuncio ha generado un gran revuelo entre los fans del hombre murciélago aunque por el momento no sabemos nada sobre los mercados en los que estará disponible.

No es por ser pesimistas, pero si seguimos la trayectoria que el fabricante surcoreano le dio a la edición Ironman de su Galaxy S6 Edge veremos que en una primera instancia solo estaba disponible en su país natal (Corea del Sur) y posteriormente se paseo por Hong Kong y China sin que el resto del mundo tuviera acceso al terminal. Por el momento esto es todo lo que os podemos avanzar con lo que seguiremos de cerca lo futuros movimientos de la firma para descubrir cuanto antes el precio que tendrá el terminal (seguramente será el mismo) y los afortunados que lo recibirán en sus respectivos países.

¿Llegará a España?

 

Fuente: Twitter Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.