Actualidad

1.000 selfies contra el abandono animal, campaña solidaria de D-Link

d-link-contra-abandono-animal

Los animales siempre han formado parte de nuestro día a día pero no ha sido hasta estos últimos años cuando la mayoría de la sociedad ha empezado a concienciarse y promover la lucha contra el maltrato animal. Hay muchas maneras de conseguir dar el eco necesario a una campaña pero probablemente la más fácil sea valiéndose de una gran estructura multinacional con grandes recursos económicos. Por eso nos ha alegrado recibir hoy el comunicado de prensa de D-Link en el que da difusión de su nueva campaña contra el abandono animal.

1.000 selfies por 1.000 latas de comida, la última campaña de D-Link

La empresa tecnológica ha iniciado una campaña en la que busca la interacción con los usuarios para donar hasta 1.000 latas de comida a una protectora de animales. Si quieres ayudar a este proyecto tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Subir a Facebook un selfie acompañado de tu mascota
  2. Etiquetar el post de la fotografía con el hashtag #DLinkMascotas
  3. Asegurarse que el post es público para que todos puedan verlo ¡cuantos más lo vean más participación!

Por cada selfie que suban los usuarios la compañía donará una lata de comida a la protectora de animales con lo que la gracia del proyecto sería alcanzar el tope (1.000 selfies) lo antes posible. De hecho, estamos convencidos de que si la campaña es un éxito desde D-Link no tendrán ningún problema en incrementar un poco más su donación.

¿Que saca D-Link de todo esto?

Se trata de un gesto muy digno y noble por parte de la compañía pero evidentemente esto también les sirve a ellos en primer lugar para mejorar su imagen de cara al público (conciencia social/animal), y por otro lado su popularidad en redes sociales seguro que subirá como la espuma. Queda claro que la compañía también busca su propio beneficio aunque ojalá el resto de grandes firmas tecnológicas también cogieran un poco de consciencia y destinaran sus recursos de marketing a obras similares.

¿Qué os parece la última propuesta de D-Link?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.