Actualidad

El LG V20 será el primero en funcionar con Android 7.0 Nougat

Lg-V20-novedades

Si algo caracteriza a la manera de funcionar de LG en los últimos años, eso es su apuesta por la originalidad y los experimentos en formas, funciones… Que no siempre dan el resultado deseado pero que en líneas generales les ha permitido consolidarse como uno de los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial. Pues bien, tras unos meses si rumores ni novedades de la firma surcoreana ahora vuelven a la carga con el inminente lanzamiento del nuevo LG V20. Evidentemente, este dispositivo llegará al mercado para suceder al V10 y lo hará respetando las dos principales características de la gama: pantalla dual y doble cámara para selfies.

El LG V20 se adelanta a los Nexus de Google

No es ningún secreto que Google siempre lanza la nueva versión de su SO con los Nexus (sus propios dispositivos), para posteriormente hacerla llegar al resto de fabricantes que trabajan con su plataforma. Sin embargo, en esta ocasión (y dadas las buenas relaciones que mantienen en LG con los de Mountain View), el V20 se convertirá en el primer dispositivo en llegar al mercado montando Android 7.0 Nougat. Esta información ha sido facilitada directamente por la gente de LG que además ha aprovechado para avanzar que el dispositivo llegará integrando nuevas capacidades multimedia que establecerá un nuevo estándar dentro de los dispositivos PREMIUM.

Como no podía ser de otro modo desde la compañía se han encargado de ponernos el caramelo en la boca pero no han querido facilitar datos concretos (a excepción de lo de Android 7.0), con lo que deberemos esperar para saber más sobre su última propuesta. La parte positiva es que su lanzamiento debería producirse durante la IFA 2016 de Berlín que se celebra el próximo mes de septiembre con lo que la espera será corta. Esperemos que el nuevo LG V20 cumpla con las expectativas que se están empezando a generar a su alrededor que son bastante altas.

 

Fuente: LG

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.