Actualidad

¡El Galaxy Note 7 verá la luz en pocas horas!

Samsung-unpacked-galaxy-note-7

En los últimos meses hemos hablado bastante del futuro de la gama Galaxy Note, pues fueron muchos los que especularon con la posible desaparición de la misma. Sin embargo, la compañía surcoreana finalmente se decanto por reducir las versiones de la gama “S” y mantener la gama Note pensando especialmente en el perfil profesional. Y gracias a dios que finalmente tomaron esta decisión ya que en este blog somos fans declarados de los Galaxy Note desde que Samsung lanzara el primero modelo.

El Galaxy Note 7 se avanza a la IFA

Si bien es cierto que en las últimas semanas han aparecido algunas publicaciones como la confirmación del nombre, hoy toca hablar y mucho del nuevo Galaxy Note 7 ya que la compañía celebrará uno de sus famosos eventos Unpacked en el que salvo sorpresa nos presentarán su nueva phablet. Es cierto que Samsung no ha dicho oficialmente que vaya a hablar sobre el mencionado dispositivo, pero la invitación con una imagen más que sugerente no deja margen para el error. Así, como vosotros mismos podéis ver en la imagen del inicio del post en la invitación aparece el popular círculo del stylus y lleva remarcada la pestaña número siete, ¿Por qué será?

Por lo tanto, salvo sorpresa en menos de 5 horas conoceremos al nuevo y esperado Galaxy Note 7 que finalmente se avanzaría a la IFA 2016 de Berlin, feria que había escogido la compañía en los últimos años para presentar los nuevos modelos de la gama Note. Poco es lo que sabemos del dispositivo y ¿para qué nos vamos a poner a especular si en unas horas lo podremos ver en primera persona? Desde aquí os iremos informando de todo lo que ocurre durante la celebración del evento.

 

Fuente: Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.