Actualidad

Apple saca pecho pese a la caída en las ventas del iPhone

resultados-financieros-apple-record

En los últimos meses y en especial ayer se ha hablado de Apple y el freno en las ventas de su iPhone, pero eso no ha impedido a la compañía sacar pecho para celebrar una cifra histórica, su teléfono inteligente acaba de alcanzar la desorbitada cifra de los 1.000 millones de unidades vendidas desde que fuera presentado el primer modelo en 2007. En el breve comunicado emitido por la compañía hemos podido ver como la gente de Tim Cook ha hecho especial hincapié en el hecho de que estamos ante un dispositivo que está marcando una época o lo que es lo mismo, uno de los dispositivos más importantes de la historia (en su sector claro). Para ser exactos, el comunicado dice:

La semana pasada pasamos otro hito importante cuando vendimos el mil millonésimo iPhone. Nunca nos planteamos alcanzar el máximo, pero siempre nos hemos propuesto hacer los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple para ayudar a cambiar el mundo cada día.

¿Cuándo se reavivarán las ventas del iPhone

No cabe la menor duda de que el iPhone de Apple se ha convertido en todo un referente del mundo tecnológico, pero eso no quita que muchos empiecen a cuestionar el futuro del mismo dada la caída experimentada en los dos últimos trimestres. Sin embargo, parece que esta situación no tendrá un contraataque claro por parte de la compañía hasta 2017, momento en el que Apple quiere dar un salto cualitativo importante con su iPhone para celebrar su 10º aniversario. Por si no lo sabíais, todo apunta a que la gente de Cupertino se estaría guardando la mayoría de novedades para el futuro iPhone que verá la luz en 2017, dejando al que será presentado en unos meses bastante desprovisto de evoluciones con lo que las ventas no se deberían disparar aunque tratándose de Apple nunca se sabe lo que puede pasar con sus fieles seguidores.

 

Fuente: Apple

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.