Actualidad

LG V10, el nuevo smartphone de diseño peculiar de los surcoreanos

lg-v10-doble-pantalla

Desde que LG nos presentara en su día el G Flex, la compañía se ha dedicado a innovar en busca de nuevos conceptos para seguir impactando al mundo de la tecnología. Así, tras dos generaciones del mencionado terminal curvo, ahora ha llegado el momento de dar un nuevo salto y lanzar al mercado un nuevo concepto. El dispositivo del que os estamos hablando responde al nombre de V10 (si se trata del smartphone sobre el que hemos ido comentando filtraciones estos últimos meses), y llega presumiendo de integrar dos pantallas.

El V10 llega al mundo luciendo un diseño muy limpio e integrando una pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 513 ppp). Y es en la parte superior del dispositivo donde se ha integrado una segunda pantalla de 2,1 pulgadas IPS Quantum Display (160 x 1040 / 513 ppp),prácticamente imperceptible para el ojo humano en la que podremos visualizar notificaciones, el tiempo, estado de la batería… Sin que la autonomía del dispositivo se vea afectada. Una vez nos adentramos en sus entrañas, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de una memoria RAM de 4GB con lo que la potencia y capacidad del V10 pasa a ser incuestionable. El resto de especificaciones son una cámara principal de 16MP com apertura F1.8 / OIS 2.0, una frontal de 5 megapíxeles Dual Lens, batería de 3.000 mAh (extraíble) y corriendo por sus circuitos Android 5.1.1.

Si algo han querido destacar desde LG además de su doble pantalla, es el apartado fotográfico ya que han dotado al V10 de una serie de posibilidades inéditas hasta la fecha en el mundo de los smartphone. Así, los usuario de uno de estos dispositivos podrán grabar con ajustes manuales (velocidad de disparo, tasa de imágenes, ISO, balance de blancos y enfoque son algunos de los parámetros disponibles).

Parece que tras un par de años algo discretos desde LG quieren dar de que hablar esta nueva “temporada” y lo cierto es que por le momento lo están consiguiendo.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.